Reda is the founder and CEO of Cloudswave. He works on the general strategy of the company and oversees marketing and sales. He develops the strategic plan to advance the company's mission and objectives and works to promote revenue, profitability and growth. Some of Reda's favorite hobbies include boxing and cooking. Follow Reda on Twitter and LinkedIn, or email him at [email protected].
Thrivehive – La empresa ofrece un servicio para pequeñas empresas, especializándose en la provisión de las herramientas requeridas para sobresalir en el campo del marketing, los servicios incluyen consultas de marketing y optimización SEO. La empresa también ofrece planeamiento de marketing personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Awesome Screenshot es en realidad un plugin de Google Chrome que también puede ser utilizado en otros navegadores populares como Mozilla Firefox y el navegador por defecto de Apple: Safari. Awesome Screenshot puede capturar, anotar, editar y compartir / guardar las capturas de pantalla con facilidad simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en la barra de navegación de tu navegador obtendrás la opción de capturar un área seleccionada o toda la página.

OTP Phantom - Plataforma de tráfico orgánico


Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 
Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

Cliff Carrigan

×