Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.
Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).
Aweber es el software más antiguo de todos y uno de los más populares en Estados Unidos principalmente. Destaca por ser el más experimentado de todos y por ser el mejor de todos a la hora de evitar que tus correos acaben en la carpeta de spam. Eso sí, es el único de estos 5 que está completamente en inglés y eso podría suponer una dificultad para aquellos que no dominen el idioma.
Probablemente sí trata de averiguar la opción más popular para buscar información sobre una empresa o servicio, descubrirá que es ‘el internet’. Esto es un reflejo del cambio experimentado en el mundo actual en tan solo unos pocos años. Este cambio sísmico en la comunicación, aunque sea beneficioso para la gran mayoría; también ha creado la necesidad de adaptar las estrategias de marketing online de empresas. La manera como el consumidor encuentra su empresa y las opciones de comunicación también han cambiado, por lo tanto; los métodos de marketing deben de cambiar para ajustarse con la realidad.
Esta herramienta para marketing digital posibilita a las empresas la centralización de contenidos de marketing en una localización, sin requerir de codificación. Este nuevo producto ofrece características de gran potencial y particularmente cuenta con la capacidad de publicar en cualquier plataforma, opciones de personalización, actualización y diseño adaptable, entre otras. Tomando en cuenta que el 40% del tráfico web proviene de los móviles, esta es una herramienta esencial para cualquier empresa.

Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.


Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.

software de locustware


Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.
Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.

locustware forum

×