Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 

Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×