Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).
Esta empresa española se ha abierto paso entre los softwares de automatización por su precio competitivo y altas opciones de remarketing para Facebook. La plataforma cuenta con demo para las empresas que deseen probarla. Los clientes destacan su facilidad y agilidad de uso, un gran soporte técnico que se ajusta a las necesidades del cliente. Encontramos grandes empresas que ya usan este software como Orange o Starbucks Coffee.
Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.

cliff carrigan otp

×