Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.
2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.
Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.
Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.
Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.
Es por ello que en marketing de contenidos, es una regla producir contenidos que resulten atractivos para el usuario a fin de engancharlo con nuestra propuesta o marca. En este sentido, el video marketing ha resultado una técnica muy efectiva, ya que se ha determinado que los usuarios digieren mejor el contenido audiovisual, en comparación al contenido que contiene solo texto y, lo prefieren por la experiencia multisensorial que entrega.
De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.

revisión de locustware

×