Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Es por ello que en marketing de contenidos, es una regla producir contenidos que resulten atractivos para el usuario a fin de engancharlo con nuestra propuesta o marca. En este sentido, el video marketing ha resultado una técnica muy efectiva, ya que se ha determinado que los usuarios digieren mejor el contenido audiovisual, en comparación al contenido que contiene solo texto y, lo prefieren por la experiencia multisensorial que entrega.

Language Commander - Orientación por idioma


Infogram ofrece 30 tipos de gráficos diferentes, con una hoja de cálculo que te permitirá editar fácilmente tus datos y modificar los gráficos. El principal valor es que no se requieren conocimientos técnicos para crear los diseños y que permite descargar tus infografías tanto en formato PNG como enPDF (muy útil para enviarlas a través del correo electrónico).

LocalMash


Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×