Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.

locustware forum


A pesar de esto, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si quieres tener acceso funciones de edición de video más avanzadas como Mosaico, Jump Cut, Flashhold, o necesitas efectos más tradicionales como el de imagen sobre imagen, títulos, efectos de sonido, entonces puedes recurrir al programa Wondershare Video Editor, el cual lleva a tus videos al siguiente nivel.
BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.

Video Mod Master


De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen. 

revisión de locustware

×