Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Plataforma de tráfico orgánico: tráfico masivo a pedido


Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.
Probablemente sí trata de averiguar la opción más popular para buscar información sobre una empresa o servicio, descubrirá que es ‘el internet’. Esto es un reflejo del cambio experimentado en el mundo actual en tan solo unos pocos años. Este cambio sísmico en la comunicación, aunque sea beneficioso para la gran mayoría; también ha creado la necesidad de adaptar las estrategias de marketing online de empresas. La manera como el consumidor encuentra su empresa y las opciones de comunicación también han cambiado, por lo tanto; los métodos de marketing deben de cambiar para ajustarse con la realidad.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

reseñas de locustware.com


Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.

software de locustware


Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows, con la que los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. Este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. Además, se pueden añadir nuevos efectos y transiciones y los existentes pueden ser modificados utilizando código XML.

3D Issue – 3D Issue se especializa en publicaciones digitales y libros electrónicos interactivos, el software es utilizado en una variedad de industrias. Este año, el programa de Super Bowl fue diseñado para el consumo online con 3D Issue. El software, que cuenta con capacidad para HTML5, permite la integración de Google Analytics y utiliza importantes características incluyendo capacidades de medios enriquecidos que posibilitan la inclusión de video y audio en las publicaciones digitales. Los usuarios también tienen la opción de crear sus propias aplicaciones. La empresa ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado hubs.
Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.
Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

locustware

×