Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.

TAC - Comandante de la Autoridad del tubo


Las empresas que aspiran a difundir efectivamente la voz acerca de sus ofertas, atraer a los clientes, participar con ellos y, finalmente, retenerlos, tienen que adaptarse a los cambios tan drásticos que prevalecen en la actualidad; los que no lo hagan se quedarán atrás. De acuerdo con el portal Forbes, estos son 5 programas de marketing que ayudarán a las empresas que apelan a un cambio en ésta era digital.
Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×