Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 

software de carrigan de acantilado


Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

locustware


Esta empresa española se ha abierto paso entre los softwares de automatización por su precio competitivo y altas opciones de remarketing para Facebook. La plataforma cuenta con demo para las empresas que deseen probarla. Los clientes destacan su facilidad y agilidad de uso, un gran soporte técnico que se ajusta a las necesidades del cliente. Encontramos grandes empresas que ya usan este software como Orange o Starbucks Coffee.
Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.
Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×