Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.
Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.
Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 
Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

locustware


Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×