La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.
Las empresas que aspiran a difundir efectivamente la voz acerca de sus ofertas, atraer a los clientes, participar con ellos y, finalmente, retenerlos, tienen que adaptarse a los cambios tan drásticos que prevalecen en la actualidad; los que no lo hagan se quedarán atrás. De acuerdo con el portal Forbes, estos son 5 programas de marketing que ayudarán a las empresas que apelan a un cambio en ésta era digital.
Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

Cliff Carrigan

×