1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.
De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.

revisión de locustware


Probablemente sí trata de averiguar la opción más popular para buscar información sobre una empresa o servicio, descubrirá que es ‘el internet’. Esto es un reflejo del cambio experimentado en el mundo actual en tan solo unos pocos años. Este cambio sísmico en la comunicación, aunque sea beneficioso para la gran mayoría; también ha creado la necesidad de adaptar las estrategias de marketing online de empresas. La manera como el consumidor encuentra su empresa y las opciones de comunicación también han cambiado, por lo tanto; los métodos de marketing deben de cambiar para ajustarse con la realidad.
Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.
Es por ello que en marketing de contenidos, es una regla producir contenidos que resulten atractivos para el usuario a fin de engancharlo con nuestra propuesta o marca. En este sentido, el video marketing ha resultado una técnica muy efectiva, ya que se ha determinado que los usuarios digieren mejor el contenido audiovisual, en comparación al contenido que contiene solo texto y, lo prefieren por la experiencia multisensorial que entrega.
Paper Rater es un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite revisar si un contenido no es original, ya que es capaz de analizar la estructura gramatical de su contenido. Paper Rater destaca por su inteligencia artificial, los sistemas avanzados de recuperación de datos, y puede  detectar si una oración está construida de una manera muy poco natural, muy habitual en las traducciones literales del Google Translate.
Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.

cliff carrigan otp

×