Awesome Screenshot es en realidad un plugin de Google Chrome que también puede ser utilizado en otros navegadores populares como Mozilla Firefox y el navegador por defecto de Apple: Safari. Awesome Screenshot puede capturar, anotar, editar y compartir / guardar las capturas de pantalla con facilidad simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en la barra de navegación de tu navegador obtendrás la opción de capturar un área seleccionada o toda la página.
Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.

Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

Infogram ofrece 30 tipos de gráficos diferentes, con una hoja de cálculo que te permitirá editar fácilmente tus datos y modificar los gráficos. El principal valor es que no se requieren conocimientos técnicos para crear los diseños y que permite descargar tus infografías tanto en formato PNG como enPDF (muy útil para enviarlas a través del correo electrónico).
Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.
Una opción interesante de Monosnapes que permite realizar la captura de la pantalla después de un retraso de diez segundos. Esto es particularmente útil cuando estás tratando de capturar una ventana emergente o un menú desplegable que de otro modo desaparecería al hacer clic fuera de ella. Esta herramienta viene con almacenamiento gratuito en la nube.
Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.

Video Mod Master


Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.
La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.

Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).

Recuperación de dominio de Pinterest


A pesar de esto, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si quieres tener acceso funciones de edición de video más avanzadas como Mosaico, Jump Cut, Flashhold, o necesitas efectos más tradicionales como el de imagen sobre imagen, títulos, efectos de sonido, entonces puedes recurrir al programa Wondershare Video Editor, el cual lleva a tus videos al siguiente nivel.

locustware otp

×