Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.
Aweber es el software más antiguo de todos y uno de los más populares en Estados Unidos principalmente. Destaca por ser el más experimentado de todos y por ser el mejor de todos a la hora de evitar que tus correos acaben en la carpeta de spam. Eso sí, es el único de estos 5 que está completamente en inglés y eso podría suponer una dificultad para aquellos que no dominen el idioma.
3.-Hubspot: Ofrece una magnifica solución de marketing interno como alternativa personalizada y eficaz a las estrategias tradicionales de marketing que tiende a “fastidiar” a los consumidores. Ha desarrollado una serie de aplicaciones de marketing que incluyen herramientas para blogs, redes sociales, gestión de clientes potenciales e incluso análisis de marketing que la gente necesita.

LKT - Herramienta para palabras clave Locustware


2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.
Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.

Recuperación de dominio de Youtube


Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.

Locustware Traductor de video

×