Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Plataforma de tráfico orgánico: tráfico masivo a pedido


Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.
Paper Rater es un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite revisar si un contenido no es original, ya que es capaz de analizar la estructura gramatical de su contenido. Paper Rater destaca por su inteligencia artificial, los sistemas avanzados de recuperación de datos, y puede  detectar si una oración está construida de una manera muy poco natural, muy habitual en las traducciones literales del Google Translate.

3D Issue – 3D Issue se especializa en publicaciones digitales y libros electrónicos interactivos, el software es utilizado en una variedad de industrias. Este año, el programa de Super Bowl fue diseñado para el consumo online con 3D Issue. El software, que cuenta con capacidad para HTML5, permite la integración de Google Analytics y utiliza importantes características incluyendo capacidades de medios enriquecidos que posibilitan la inclusión de video y audio en las publicaciones digitales. Los usuarios también tienen la opción de crear sus propias aplicaciones. La empresa ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado hubs.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

reseñas de locustware.com


1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.
2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.

Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.

Recuperación de dominio de Youtube


Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo. 

cliff carrigan otp

×