Es un software consolidado en el mercado con experiencia que está enfocado sobre todo en colaborar con pequeñas y medianas empresas. Se basa en líneas básicas de actuación y está centrado en ventas. Entre sus ventajas destacables encontramos un buen servicio de CRM y que es una herramienta sencilla, intuitiva y fácil de usar. Como desventajas el precio inicial sin poder optar a una demo y que como herramientas de analítica es algo pobre, ofreciendo datos escasos en las tasas de conversión.

Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.


No dejes que te adelanten y fórmate con el mejor equipo para ser el número uno en Inbound Marketing para que tu negocio sea el número uno del mercado. Si estás buscando un Máster que se ajuste a ti y tus necesidades consulta el Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content de la oferta formativa de IEBS. La mejor formación online al mejor precio.
2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.
BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

reseñas de locustware.com


Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

Cliff Carrigan

×