BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).
1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.

Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Plataforma de tráfico orgánico: tráfico masivo a pedido


De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.

Locustware Traductor de video

×