Es por ello que en marketing de contenidos, es una regla producir contenidos que resulten atractivos para el usuario a fin de engancharlo con nuestra propuesta o marca. En este sentido, el video marketing ha resultado una técnica muy efectiva, ya que se ha determinado que los usuarios digieren mejor el contenido audiovisual, en comparación al contenido que contiene solo texto y, lo prefieren por la experiencia multisensorial que entrega.

Language Commander - Orientación por idioma


De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.
Esta empresa española se ha abierto paso entre los softwares de automatización por su precio competitivo y altas opciones de remarketing para Facebook. La plataforma cuenta con demo para las empresas que deseen probarla. Los clientes destacan su facilidad y agilidad de uso, un gran soporte técnico que se ajusta a las necesidades del cliente. Encontramos grandes empresas que ya usan este software como Orange o Starbucks Coffee.
Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.

VTL - Traductor de video


Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

locustware

×