Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

Cliff Carrigan


Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.


VirtualDub es un programa gratuito y potente para la edición de video para Windows, éste tiene características asombrosas como capacidad de compresión, división de video y posibilidad de añadir pistas de video. Como un programa gratuito para la edición de video, tiene además capacidad de procesado por lotes, para la manipulación de un gran número de archivos, y por si esto fuera poco, el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización filtros de video de terceros.

Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.

software de locustware


A pesar de esto, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si quieres tener acceso funciones de edición de video más avanzadas como Mosaico, Jump Cut, Flashhold, o necesitas efectos más tradicionales como el de imagen sobre imagen, títulos, efectos de sonido, entonces puedes recurrir al programa Wondershare Video Editor, el cual lleva a tus videos al siguiente nivel. 

locustware otp


Aweber es el software más antiguo de todos y uno de los más populares en Estados Unidos principalmente. Destaca por ser el más experimentado de todos y por ser el mejor de todos a la hora de evitar que tus correos acaben en la carpeta de spam. Eso sí, es el único de estos 5 que está completamente en inglés y eso podría suponer una dificultad para aquellos que no dominen el idioma.


Awesome Screenshot es en realidad un plugin de Google Chrome que también puede ser utilizado en otros navegadores populares como Mozilla Firefox y el navegador por defecto de Apple: Safari. Awesome Screenshot puede capturar, anotar, editar y compartir / guardar las capturas de pantalla con facilidad simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en la barra de navegación de tu navegador obtendrás la opción de capturar un área seleccionada o toda la página.

OTP Phantom - Plataforma de tráfico orgánico


Las empresas que aspiran a difundir efectivamente la voz acerca de sus ofertas, atraer a los clientes, participar con ellos y, finalmente, retenerlos, tienen que adaptarse a los cambios tan drásticos que prevalecen en la actualidad; los que no lo hagan se quedarán atrás. De acuerdo con el portal Forbes, estos son 5 programas de marketing que ayudarán a las empresas que apelan a un cambio en ésta era digital.
La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.
Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.
Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.

Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.

cliff carrigan otp

×