3.-Hubspot: Ofrece una magnifica solución de marketing interno como alternativa personalizada y eficaz a las estrategias tradicionales de marketing que tiende a “fastidiar” a los consumidores. Ha desarrollado una serie de aplicaciones de marketing que incluyen herramientas para blogs, redes sociales, gestión de clientes potenciales e incluso análisis de marketing que la gente necesita.

LKT - Herramienta para palabras clave Locustware


Picktochart es una herramienta para diseñar infografías, presentaciones, posters e informes de una manera diferente y moderna. Cuenta con plantillas gratis para tus temáticas preferidas como el día de la madre, Navidades y otras, pero también puedes crear tus propias composiciones. Una característica interesante de esta herramienta es que se puede añadir un mapa mundial con los países que desees resaltados por si quieres, por ejemplo, mostrar donde hace negocios tu empresa.

locustware 2018


Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.
Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).

Recuperación de dominio de Pinterest


Una opción interesante de Monosnapes que permite realizar la captura de la pantalla después de un retraso de diez segundos. Esto es particularmente útil cuando estás tratando de capturar una ventana emergente o un menú desplegable que de otro modo desaparecería al hacer clic fuera de ella. Esta herramienta viene con almacenamiento gratuito en la nube.
Es un software consolidado en el mercado con experiencia que está enfocado sobre todo en colaborar con pequeñas y medianas empresas. Se basa en líneas básicas de actuación y está centrado en ventas. Entre sus ventajas destacables encontramos un buen servicio de CRM y que es una herramienta sencilla, intuitiva y fácil de usar. Como desventajas el precio inicial sin poder optar a una demo y que como herramientas de analítica es algo pobre, ofreciendo datos escasos en las tasas de conversión.
Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.

TAC - Comandante de la Autoridad del tubo


Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.


Esta herramienta para marketing digital posibilita a las empresas la centralización de contenidos de marketing en una localización, sin requerir de codificación. Este nuevo producto ofrece características de gran potencial y particularmente cuenta con la capacidad de publicar en cualquier plataforma, opciones de personalización, actualización y diseño adaptable, entre otras. Tomando en cuenta que el 40% del tráfico web proviene de los móviles, esta es una herramienta esencial para cualquier empresa.

Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Plataforma de tráfico orgánico: tráfico masivo a pedido


Es un software consolidado en el mercado con experiencia que está enfocado sobre todo en colaborar con pequeñas y medianas empresas. Se basa en líneas básicas de actuación y está centrado en ventas. Entre sus ventajas destacables encontramos un buen servicio de CRM y que es una herramienta sencilla, intuitiva y fácil de usar. Como desventajas el precio inicial sin poder optar a una demo y que como herramientas de analítica es algo pobre, ofreciendo datos escasos en las tasas de conversión.


TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAna Karina OrtizAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFederico TorresFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezJorge Arturo CastilloLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilar

VirtualDub es un programa gratuito y potente para la edición de video para Windows, éste tiene características asombrosas como capacidad de compresión, división de video y posibilidad de añadir pistas de video. Como un programa gratuito para la edición de video, tiene además capacidad de procesado por lotes, para la manipulación de un gran número de archivos, y por si esto fuera poco, el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización filtros de video de terceros.

Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.

VTL - Traductor de video

×