Awesome Screenshot es en realidad un plugin de Google Chrome que también puede ser utilizado en otros navegadores populares como Mozilla Firefox y el navegador por defecto de Apple: Safari. Awesome Screenshot puede capturar, anotar, editar y compartir / guardar las capturas de pantalla con facilidad simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en la barra de navegación de tu navegador obtendrás la opción de capturar un área seleccionada o toda la página.

Esta herramienta para marketing digital posibilita a las empresas la centralización de contenidos de marketing en una localización, sin requerir de codificación. Este nuevo producto ofrece características de gran potencial y particularmente cuenta con la capacidad de publicar en cualquier plataforma, opciones de personalización, actualización y diseño adaptable, entre otras. Tomando en cuenta que el 40% del tráfico web proviene de los móviles, esta es una herramienta esencial para cualquier empresa.
Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.

Video Mod Master


De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.

revisión de locustware


Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×