3.-Hubspot: Ofrece una magnifica solución de marketing interno como alternativa personalizada y eficaz a las estrategias tradicionales de marketing que tiende a “fastidiar” a los consumidores. Ha desarrollado una serie de aplicaciones de marketing que incluyen herramientas para blogs, redes sociales, gestión de clientes potenciales e incluso análisis de marketing que la gente necesita.
Nota: Los formatos de video compatibles con Windows Movie Maker son muy limitados: sólo admite WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI. Si quieres editar otros formatos de video como MKV, MP4, MOV, MTS, FLV, etc., puedes usar Video Converter Ultimate para convertir los videos primero. Alternativamente, puedes utilizar otro programa de edición de video para Windows, como Wondershare Video Editor.

Video Mod Master


BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.

Recuperación de dominio de Youtube


Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

reseñas de locustware.com


Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows, con la que los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. Este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. Además, se pueden añadir nuevos efectos y transiciones y los existentes pueden ser modificados utilizando código XML.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.

Locustware Traductor de video

×