Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.
Es por ello que en marketing de contenidos, es una regla producir contenidos que resulten atractivos para el usuario a fin de engancharlo con nuestra propuesta o marca. En este sentido, el video marketing ha resultado una técnica muy efectiva, ya que se ha determinado que los usuarios digieren mejor el contenido audiovisual, en comparación al contenido que contiene solo texto y, lo prefieren por la experiencia multisensorial que entrega.

Language Commander - Orientación por idioma


Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.

Recuperación de dominio de Youtube


Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.
Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).
La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.

Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.
A pesar de esto, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si quieres tener acceso funciones de edición de video más avanzadas como Mosaico, Jump Cut, Flashhold, o necesitas efectos más tradicionales como el de imagen sobre imagen, títulos, efectos de sonido, entonces puedes recurrir al programa Wondershare Video Editor, el cual lleva a tus videos al siguiente nivel.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.

VTL - Traductor de video


TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAna Karina OrtizAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFederico TorresFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezJorge Arturo CastilloLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilar
No dejes que te adelanten y fórmate con el mejor equipo para ser el número uno en Inbound Marketing para que tu negocio sea el número uno del mercado. Si estás buscando un Máster que se ajuste a ti y tus necesidades consulta el Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content de la oferta formativa de IEBS. La mejor formación online al mejor precio.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.

Locustware Traductor de video

×