Jing es una herramienta que permite a los usuarios capturar la pantalla, cambiar la pantalla con diferentes funciones de marcado y enviar capturas de pantalla para sus plataformas de medios sociales a través de otras herramientas, además, te permite imprimir pantallas sin que aparezca el molesto menú al principio de la página. El principal valor añadido de Jing es su función de grabación de hasta 5 minutos para crear videos enseñando paso a paso. Además permite subir el video a una cuenta gratuita o bien descargarlo enformato SWf y compartirlo directamente en las redes sociales.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.

locustware forum


Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo. 

cliff carrigan otp

×