3.-Hubspot: Ofrece una magnifica solución de marketing interno como alternativa personalizada y eficaz a las estrategias tradicionales de marketing que tiende a “fastidiar” a los consumidores. Ha desarrollado una serie de aplicaciones de marketing que incluyen herramientas para blogs, redes sociales, gestión de clientes potenciales e incluso análisis de marketing que la gente necesita.
Esta herramienta para marketing digital posibilita a las empresas la centralización de contenidos de marketing en una localización, sin requerir de codificación. Este nuevo producto ofrece características de gran potencial y particularmente cuenta con la capacidad de publicar en cualquier plataforma, opciones de personalización, actualización y diseño adaptable, entre otras. Tomando en cuenta que el 40% del tráfico web proviene de los móviles, esta es una herramienta esencial para cualquier empresa.
Si quieres una herramienta para la edición de video fácil de usar y repleta de funciones para Windows XP/Vista/7/8, será mejor que consigas una aplicación comercial para la edición de video. Wondershare Video Editor es una herramienta para la edición de video para Windows tan genial que te ayuda a editar todos los formatos de video regulares y compartirlos con el mundo entero.

software de locustware


Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.

VTL - Traductor de video


Thinglink es una herramienta de marketing de contenidos que te permitirá añadir enlaces a imágenes y vídeo, crear con facilidad ‘sites’ interactivos, blogs, infografías, mapas, álbumes de fotos, presentaciones,… y todo ello a partir de descripciones de productos y con un objetivo: aumentar el porcentaje de clics y la interacción de los clientes potenciales (incluso ofrece un análisis en tiempo real de la participación de los consumidores).

Plataforma de tráfico orgánico: tráfico masivo a pedido


La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.

Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).
3D Issue – 3D Issue se especializa en publicaciones digitales y libros electrónicos interactivos, el software es utilizado en una variedad de industrias. Este año, el programa de Super Bowl fue diseñado para el consumo online con 3D Issue. El software, que cuenta con capacidad para HTML5, permite la integración de Google Analytics y utiliza importantes características incluyendo capacidades de medios enriquecidos que posibilitan la inclusión de video y audio en las publicaciones digitales. Los usuarios también tienen la opción de crear sus propias aplicaciones. La empresa ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado hubs.

De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.

revisión de locustware

×