Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.
Reda is the founder and CEO of Cloudswave. He works on the general strategy of the company and oversees marketing and sales. He develops the strategic plan to advance the company's mission and objectives and works to promote revenue, profitability and growth. Some of Reda's favorite hobbies include boxing and cooking. Follow Reda on Twitter and LinkedIn, or email him at [email protected].
Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows, con la que los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. Este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. Además, se pueden añadir nuevos efectos y transiciones y los existentes pueden ser modificados utilizando código XML.
Thrivehive – La empresa ofrece un servicio para pequeñas empresas, especializándose en la provisión de las herramientas requeridas para sobresalir en el campo del marketing, los servicios incluyen consultas de marketing y optimización SEO. La empresa también ofrece planeamiento de marketing personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Es uno de los softwares que mejor integran todas las áreas del marketing digital: estrategias inbound, automatización, campañas de email, etc. Sus principales fortalezas encontramos posibilidad de crear informes cuidados y detallados y grandes opciones de personalización de marketing. Entre sus desventajas, además del alto precio, señalamos las dificultades que presenta al integrar el CMR.

Recuperación de dominio YT


3.-Hubspot: Ofrece una magnifica solución de marketing interno como alternativa personalizada y eficaz a las estrategias tradicionales de marketing que tiende a “fastidiar” a los consumidores. Ha desarrollado una serie de aplicaciones de marketing que incluyen herramientas para blogs, redes sociales, gestión de clientes potenciales e incluso análisis de marketing que la gente necesita.

LKT - Herramienta para palabras clave Locustware


Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

Aweber es el software más antiguo de todos y uno de los más populares en Estados Unidos principalmente. Destaca por ser el más experimentado de todos y por ser el mejor de todos a la hora de evitar que tus correos acaben en la carpeta de spam. Eso sí, es el único de estos 5 que está completamente en inglés y eso podría suponer una dificultad para aquellos que no dominen el idioma.
Paper Rater es un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite revisar si un contenido no es original, ya que es capaz de analizar la estructura gramatical de su contenido. Paper Rater destaca por su inteligencia artificial, los sistemas avanzados de recuperación de datos, y puede  detectar si una oración está construida de una manera muy poco natural, muy habitual en las traducciones literales del Google Translate.

Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 


2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.
Una opción interesante de Monosnapes que permite realizar la captura de la pantalla después de un retraso de diez segundos. Esto es particularmente útil cuando estás tratando de capturar una ventana emergente o un menú desplegable que de otro modo desaparecería al hacer clic fuera de ella. Esta herramienta viene con almacenamiento gratuito en la nube.

Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.

locustware

×