BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
2.-Vocus: El software de marketing basado en la nube y que ayuda a conseguir y retener clientes. Promueve facilidad para vendedores y que éstos puedan posicionarse a  través de las redes sociales y otros medios de comunicación en línea. Vocus ofrece un completo conjunto de herramientas que se integran a social media marketing, marketing en buscadores, e- mail marketing, así como efectivos PR.

Estas alternativas entregan las herramientas necesarias para producir contenido audiovisual de alta calidad, ajustado a los estándares del marketing de contenidos, el cual impacte al público de tal manera que deseen crear una relación con esa marca. Teniendo este material, compártelo en tu blog corporativo y/o redes sociales para conseguir mejorar el tráfico web y posicionamiento de marca.

Recuperación de dominio de Youtube


Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Picktochart es una herramienta para diseñar infografías, presentaciones, posters e informes de una manera diferente y moderna. Cuenta con plantillas gratis para tus temáticas preferidas como el día de la madre, Navidades y otras, pero también puedes crear tus propias composiciones. Una característica interesante de esta herramienta es que se puede añadir un mapa mundial con los países que desees resaltados por si quieres, por ejemplo, mostrar donde hace negocios tu empresa.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.
1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.
A pesar de esto, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si quieres tener acceso funciones de edición de video más avanzadas como Mosaico, Jump Cut, Flashhold, o necesitas efectos más tradicionales como el de imagen sobre imagen, títulos, efectos de sonido, entonces puedes recurrir al programa Wondershare Video Editor, el cual lleva a tus videos al siguiente nivel.

locustware otp


Picktochart es una herramienta para diseñar infografías, presentaciones, posters e informes de una manera diferente y moderna. Cuenta con plantillas gratis para tus temáticas preferidas como el día de la madre, Navidades y otras, pero también puedes crear tus propias composiciones. Una característica interesante de esta herramienta es que se puede añadir un mapa mundial con los países que desees resaltados por si quieres, por ejemplo, mostrar donde hace negocios tu empresa.
Reda is the founder and CEO of Cloudswave. He works on the general strategy of the company and oversees marketing and sales. He develops the strategic plan to advance the company's mission and objectives and works to promote revenue, profitability and growth. Some of Reda's favorite hobbies include boxing and cooking. Follow Reda on Twitter and LinkedIn, or email him at [email protected].

Infogram ofrece 30 tipos de gráficos diferentes, con una hoja de cálculo que te permitirá editar fácilmente tus datos y modificar los gráficos. El principal valor es que no se requieren conocimientos técnicos para crear los diseños y que permite descargar tus infografías tanto en formato PNG como enPDF (muy útil para enviarlas a través del correo electrónico).

LocalMash


Uses el que uses, todos están capacitados para ser tu compañero perfecto a la hora de conseguir leads y convertirlos en futuras ventas. ¿Has usado alguno de estos 5 softwares gratuitos de email marketing? ¿Cuál es tu favorito? Comenta y dime tus impresiones sobre ellos o ayúdanos a descubrir nuevas alternativas que no estén incluidas en este artículo.

cliff carrigan otp

×