3D Issue – 3D Issue se especializa en publicaciones digitales y libros electrónicos interactivos, el software es utilizado en una variedad de industrias. Este año, el programa de Super Bowl fue diseñado para el consumo online con 3D Issue. El software, que cuenta con capacidad para HTML5, permite la integración de Google Analytics y utiliza importantes características incluyendo capacidades de medios enriquecidos que posibilitan la inclusión de video y audio en las publicaciones digitales. Los usuarios también tienen la opción de crear sus propias aplicaciones. La empresa ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado hubs.
Las empresas que aspiran a difundir efectivamente la voz acerca de sus ofertas, atraer a los clientes, participar con ellos y, finalmente, retenerlos, tienen que adaptarse a los cambios tan drásticos que prevalecen en la actualidad; los que no lo hagan se quedarán atrás. De acuerdo con el portal Forbes, estos son 5 programas de marketing que ayudarán a las empresas que apelan a un cambio en ésta era digital.
Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.

VTL - Traductor de video


Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.

reseñas de locustware.com


No dejes que te adelanten y fórmate con el mejor equipo para ser el número uno en Inbound Marketing para que tu negocio sea el número uno del mercado. Si estás buscando un Máster que se ajuste a ti y tus necesidades consulta el Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content de la oferta formativa de IEBS. La mejor formación online al mejor precio.
Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×