Thrivehive – La empresa ofrece un servicio para pequeñas empresas, especializándose en la provisión de las herramientas requeridas para sobresalir en el campo del marketing, los servicios incluyen consultas de marketing y optimización SEO. La empresa también ofrece planeamiento de marketing personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Ffmpeg NO es una herramienta de pago para la edición de video para Windows, sino una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).
De hecho, esta afirmación no es de esas vacías y huecas de sentido (que por desgracia vemos demasiado en el mundo del marketing digital). Esta afirmación se basa en datos empíricos, como por ejemplo que las empresas que cuentan con un blog corporativo activo generan mensualmente un 67% más de oportunidades de negocio. De forma similar, aquellas que publican contenido 15 veces al mes obtienen 5 veces más tráfico que las que no lo hacen.

revisión de locustware


Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 
Este software de código abierto y gratuito, permite crear y editar videos con un aspecto muy profesional. Tan sencillo con arrastrar el clip y soltarlo en la interfaz y tenemos la posibilidad de controlar el audio, corregir el color y añadir filtros de saturación y nitidez. Otra característica interesante es el historial de los modificaciones realizadas en el clip, lo que permite revertir un cambio no deseado.

Traductor de video por Cliff Carrigan

×