Esta empresa española se ha abierto paso entre los softwares de automatización por su precio competitivo y altas opciones de remarketing para Facebook. La plataforma cuenta con demo para las empresas que deseen probarla. Los clientes destacan su facilidad y agilidad de uso, un gran soporte técnico que se ajusta a las necesidades del cliente. Encontramos grandes empresas que ya usan este software como Orange o Starbucks Coffee.
1.-Marketo: Es una de las empresas de automatización de marketing más grandes y de mayor prestigio. Facilita el crecimiento de campañas de marketing. Marketo ofrece todo lo que los vendedores necesitan, incluyendo herramientas para la automatización de marketing interno; gestión de liderazgo, marketing de medios sociales, cuadros de mando de gestión de ventas y de análisis.
Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.
Avalada por la prestigiosa marca Oracle hace este software cuente con garantías de calidad. En España es uno de los más utilizados y software es para muchas grandes compañías el número uno, exigiendo conocer su uso en las ofertas de trabajo. Tras su remodelación su interfaz es sencilla e invita a su uso, que permite personalizar y gestionar campañas de marketing de manera eficaz.
La parte más importante del marketing de contenidos es el contenido en sí. Sin contenido profesional, preciso, y bien entregado, no habrá trabajo. No habrá consumidores que encuentren tu producto o servicio, si tu estrategia de marketing de contenidos no aporta valor a tu cliente potencial. Estas herramientas te permitirán asegurarte que tu contenido cumple con todos los requisitos necesarios para conseguir aumentar tus ratios de conversión.
BuzzSumo es una aplicación que te ayudará a identificar de forma rápida a las personas hablando sobre una temática o sobre nuestra marca, producto o servicio. En definitiva, BuzzSumo es una herramienta gratuita para buscar influencers, rastreando por contenido que publican, ya sea texto, fotos, vídeos, artículos, infografías, ebooks, whitepapers...
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Blender tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de video para ambos, Windows y Mac.
TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAna Karina OrtizAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFederico TorresFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezJorge Arturo CastilloLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilar
Es un software consolidado en el mercado con experiencia que está enfocado sobre todo en colaborar con pequeñas y medianas empresas. Se basa en líneas básicas de actuación y está centrado en ventas. Entre sus ventajas destacables encontramos un buen servicio de CRM y que es una herramienta sencilla, intuitiva y fácil de usar. Como desventajas el precio inicial sin poder optar a una demo y que como herramientas de analítica es algo pobre, ofreciendo datos escasos en las tasas de conversión.

Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

Aweber es el software más antiguo de todos y uno de los más populares en Estados Unidos principalmente. Destaca por ser el más experimentado de todos y por ser el mejor de todos a la hora de evitar que tus correos acaben en la carpeta de spam. Eso sí, es el único de estos 5 que está completamente en inglés y eso podría suponer una dificultad para aquellos que no dominen el idioma.
Con todas estas funcionalidades, el Marketing Automation de E-goi cubre todo el ciclo de vida de los clientes. Tiene integración con las mayores plataformas web como Wordpress, Salesforce, Magento, Prestashop, Facebook Leads y muchas más… Además, puedes integrar la herramienta con cualquier plataforma por API. Incluso fue escogida para todas las comunicaciones de los Juegos Olímpicos de 2016.
Mailchimp es el rey del email marketing. Preguntes a quien preguntes, te dirá que ha usado alguna vez Mailchimp o que lo usa actualmente. ¿Y a qué se debe esta popularidad? A que es la más sencilla de todas y la que mejor se integra con el resto de software de este tipo. No verás un plugin o una herramienta de emailing que no se integre a la perfección con Mailchimp. 

software de carrigan de acantilado

×