Infogram ofrece 30 tipos de gráficos diferentes, con una hoja de cálculo que te permitirá editar fácilmente tus datos y modificar los gráficos. El principal valor es que no se requieren conocimientos técnicos para crear los diseños y que permite descargar tus infografías tanto en formato PNG como enPDF (muy útil para enviarlas a través del correo electrónico).
Esta empresa española se ha abierto paso entre los softwares de automatización por su precio competitivo y altas opciones de remarketing para Facebook. La plataforma cuenta con demo para las empresas que deseen probarla. Los clientes destacan su facilidad y agilidad de uso, un gran soporte técnico que se ajusta a las necesidades del cliente. Encontramos grandes empresas que ya usan este software como Orange o Starbucks Coffee.
Benchmark es un software muy parecido a Mailchimp y con unas prestaciones prácticamente similares. Quizás lo que más destaque por encima del resto es que su detector de spam y fallos en el correo es muy bueno. En resumen, antes de enviar un mailing puedes pedir a Benchmark que realice un test de spam y el software te dirá exactamente lo que tienes que cambiar.
Emaze es la plataforma más utilizada por los estudiantes para crear presentaciones bonitas sin dificultad. Tiene varios planes, por lo que puedes probarlo antes de decidir con cuál te quedas. Es una herramienta que te permite crear presentaciones modernas que dejarán a los profesores con la boca abierta y compartirla con tu grupo de trabajo mientras la estáis editando todavía. Viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes adaptar tanto los colores como las formas y diseños a tu trabajo. Además, tienen un blog en el que te explican consejos y trucos.

Cliff Carrigan

×